More

    Dra. Kristen Schilt: áreas segregados por sexo y las consecuencias en las personas transgénero

    TL; DR: pocas personas en realidad dedicado igual tiempo y energía para examine la resistencia de la desigualdad de sexo cuando miras a los EE. UU. como la Dra. Kristen Schilt, una maestra asistente on University of Chicago.

    Suceso la mujer 8vo temporada en el facultad de Chicago, la estudios de la Dra. Kristen Schilt han cubierto extenso espectro, pero posiblemente su la mayoría de poderoso trabajo está disponible en la forma de perder luz sobre supuestos sobre sexo y sexualidad que normalizan y producen desigualdad personal.

    “He siempre he realmente interesado en género desigualdad y pensar a través de consejos tratar puedo hacer personal cambio, y la sociología terminó siendo primera educativo control que yo observamos como suministrar un método para hacer esto “, dijo. “estoy entusiasmado por la perseverancia de ideas que las damas no son como sabias como chicos o feminidad en realidad devaluada en comparación a masculinidad y masculinidad “.

    Dentro de ella último informe, “Haciendo Género, identificando Género,” Schilt toma que un paso más al aprender transgénero individuos experiencias con espacios, como recreaciones equipos y público en general baños.

    Simplemente cómo “hacer” el género, y cómo podemos identificar género?

    Publicado desde dentro de diario Género y Sociedad, “Actuando Género, Decidiendo Género: Transgénero visitantes, Pánico de género y el Mantenimiento con respecto al Sexo / Género / Sexualidad {Sistema|”, un artículo Schilt coescribió con la profesora Laurel Westbrook, de large Valley condition University, investiga resistanc e para incluir transgénero individuos en espacios segregadas por sexo.

    “Nosotros marcados cuando los individuos tiende a ser opuesto a transgénero personas entrar en estos espacios segregados por sexo, cuáles son los argumentos ellos usan normalmente? Entonces, qué puede nosotros estudiar de esta más grande social resistencia ? ” Schilt dijo.

    Usar un material evaluación de artículos discurso, instancia declaraciones como, “¿Cómo puedo realmente sé quién es comenzando el baño de mujeres? ” Schilt y Westbrook tuvieron la capacidad de mucho mejor comprender personas creencias en qué tiende a hacer alguien un hombre o una mujer.

    “tan pronto como nosotros consideramos los actividades caso junto al baño caso, ha habido mucho más logros en aquietar sociales preocupaciones acerca de las personas trans hombres y mujeres en eventos deportivos equipos, y eso es principalmente ya que hay planes posicionado que quieren eso si transgénero todos son voy a participar en actividades equipos cuáles son género segregadas, tienen que seguir realmente específico principios con respecto a cómo sus cuerpos puede verse como y qué tipo de hormonas necesitan simplemente tomar, “Schilt dijo.

    De acuerdo con Schilt y Westbrook, tener políticas como estos lanza personas que se encuentran a sí mismas en oposición a integrando transgénero caballeros y damas en espacios a gusto, sin embargo cuando claramente hubo deficiencias en políticas, tienen una tendencia volverse estresado.

    “Para El baño instancia, realmente no criterios. Hay generalmente transgénero derechos legales costos que habilitan transgénero personas a no enfrentar discriminación en empleo, revestimiento o público habitaciones, lo que significa que pueden hacer uso del baño de elección, y allí ‘ s no condiciones para exactamente quién cuenta como persona transgénero o todo pertenece a su cuerpo “, mencionado Schilt.

    El principal argumento de Schilt y Westbrook es el hecho de que criterios de esta manera conjuntos leyes sobre qué tipos de figuras se piensa aceptable.

    “También crea un enorme monetaria carga. Hormonas y cirugías pueden ser financiero carga para los individuos “, mencionó Schilt. “la mayoría [el investigación] se trata principalmente de cambiar ideas sobre género y sexo junto con los que se oponen a eso, que les gustaría permanecer anclado a ‘No, hay caballeros y damas solo. Chicos deben tener ciertos tipos de cuerpos. Damas debería tener ciertos tipos de sistemas, por lo tanto nosotros exigir modificar eso.

    Resistencia en un esfuerzo por obtener un cambio personal

    Mientras Schilt está en el fases iniciales de realizar un aprender de seguimiento que aparece más de cerca en el resistencia de jóvenes en la escuela, todo alrededor impacto ella desea crear juntos los estudios científicos son educar y comenzar a conversación, específicamente desde el pol nivel helada.

    “Ciertamente espero personas crear esos tipos de directrices piensa a través y simplemente proporcionar hombres y mujeres más sustancial conocimiento de comprender detrás de esta resistencia, y cuándo personas decir “I no deseo transgénero individuos a utilizar mi baño, ‘exactamente qué hace cuál m significa que para las personas y exactamente cómo vamos a explicar esto en un segundo en el cual hay un gran movimiento? ” ella declaró. “La aceptación de las personas es cambiando generalmente en sociedad, de hecho es fantástico, pero como resultado de esto cambio, comienzas observar las tensiones de aquellos a quienes les gustaría elementos a permanecer igual “.

    Para obtener más información sobre la Dra. Kristen Schilt y su trabajo revolucionario, consulte uchicago.edu.

    https://chicasparaelsequito.com/cordoba

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    You might also like...